Unas 700 personas participan en la nueva serie de Netflix en Sevilla

el ayuntamiento de Sevilla cuenta, dentro de su estrategia de promoción de la ciudad como plató, a través de Sevilla Film Office, oficina adscrita a la división Sevilla&Me de la empresa municipal Contursa, y en su apoyo a la industria audiovisual local, la Grabación de la serie “Kaos” para la plataforma de televisión Netflixdesarrollado en la Plaza de España.

Durante los días de rodaje participaron en Sevilla con figurantes y un equipo artístico y técnico más de 700 personas. “Es sobre la mayor producción audiovisual que llega a Sevilla en un año2022, que podemos adelantar ya que marcará otro récord de tiroteo en nuestra ciudad, superior incluso al del año anterior a la pandemia, el de 2019 y también el de 2021”, ha dicho el alcalde de Sevilla Antonio Muñoz, que ha anunciado este visitó el plató. de Kaos, según ha informado el consistorio en nota de prensa.

Muñoz se ha reunido con directivos de la productora Sister, con sede en Reino Unido y Estados Unidos, y de la compañía de apoyo en España, Roble Films, que se encarga de los rodajes de Netflix UK, así como con miembros de la industria audiovisual de Sevilla y Andalucía que participan.

entrega de medios

El Ayuntamiento de Sevilla también ha destacado la gran presentación mediática que ha supuesto este ciclo, creado por charlie covelRol principal jeff goldblum y que presenta una visión moderna de mitología griega y romana Explorando temas como la política de género, el poder y la vida en el infierno. De hecho, la estancia entre preparativos, rodaje y desmontaje se alarga casi un mes.

«La confianza en la industria audiovisual de Sevilla y Andalucía y la apuesta por un escenario que Plaza de Españaque ya es conocida internacionalmente como plató, son temas por los que quería agradecer a los responsables de la serie”, dijo el alcalde.

Después de golpear un Récord de rodaje en la ciudad en 2021 con un total de 198 producciones medios audiovisuales y un volumen de inversión asociado de más de 20 millones de euros, ya se habían atendido 145 rodajes en el primer semestre de 2022, por lo que según información de es previsible que se supere esta cifra para 2021 Oficina de Cine de Sevilla.

Este rodaje de “KAOS” se enmarca dentro de la estrategia de captación de rodajes, eventos y espectáculos de Sevilla&Me -Media, Events and Entertainment- impulsada en 2021 por la empresa municipal Congresos y Turismo de Sevilla, Contursa, ofreciendo una ventanilla única – Tienda para la gestión de licencias y permisos y la Promoción de la propia ciudad como conjunto.

«El fusilamiento, además de la Impacto económico y el desarrollo de la industria local suponen una importante promoción nacional e internacional de Sevilla”, concluyó Muñoz.


Related posts of "Unas 700 personas participan en la nueva serie de Netflix en Sevilla"

The Watcher, la escalofriante serie de terror creada por Ryan Murphy, llega a Netflix el 13 de octubre

el club de medianoche quieres miedo Bueno, hay dos tazas. La nueva serie del director mike flanagan (La maldición de Hill House, feria de medianoche) promete, como los episodios anteriores, una dosis de terror a raudales. Sigue a un grupo de niños con enfermedades terminales en una unidad de cuidados paliativos que se reúnen cada...

la plataforma gratuita de series, películas y contenido 100% original

FIFA lanzó su propia plataforma con series, películas y documentales temáticos ideales para los aficionados - Créditos: @FIFA+Gracias a la emoción inconmensurable que siempre genera una Copa del Mundo, a pocos meses del inicio de Qatar 2022, la FIFA, la empresa matriz de este deporte, lanzó su propia plataforma de transmisión con contenido fuerte, donde...

¿La temporada 2 estará en Netflix?

netflixDiario de un gigoló es la nueva serie de Netflix que ha estado en boca de todos durante los últimos días. Su audiencia ya se pregunta si habrá más episodios en el futuro. ¿Lo que se sabe?Mediante rueda enzo14/09/2022 - 16:30 UTC 14/09/2022 - 16:30 UTC© netflixDiario de un gigoló: ¿La temporada 2 estará en...

La comedia de terror que está entre las más vistas en Netflix

"La maldición de Bridge Hollowes una de las peliculas que ha logrado posicionarse entre las más vistas netflix. Se trata de una película de terror que se estrenó el 14 de octubre y parece haber resonado entre los usuarios de la plataforma de streaming, estando entre las más vistas en varios países de Latinoamérica. Por...