Vikings Valhalla: Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada del drama

Vikings: Valhalla debutó en Netflix este año, pero los fanáticos no tendrán que esperar mucho para el lanzamiento de la segunda temporada del drama histórico. El transmisor finalmente reveló la fecha de estreno de los próximos episodios.

Vikingos: Valhallael drama historico de la plataforma netflix que debutó a fines de febrero de este año con su primera entrega de 8 episodios para narrar los eventos que tuvieron lugar un siglo después de la era Ragnar Lotbork de la serie principal Vikingos, regresará a las pantallas de los fanáticos con la Temporada 2 a principios del próximo año la fecha de lanzamiento es finalmente conocido.

La temporada 2 de Vikings: Valhalla tendrá 8 episodios

La serie cuenta la historia de una época en que el paganismo, fundado por Ragnar Lodbrok y sus hijos, estaba en declive ante el avance de los ingleses y el cristianismo. La temporada 2 de Vikings Valhalla, al igual que la primera, también contará con 8 episodios y se encargará de mostrar el personaje de sam corletexplorador guerrero Leif Eriksson, su media hermana descarriada Freydis Eriksdotter Frida Gustavson Y leo suter interpreta al ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson mientras exploran un territorio desconocido.

Además de los personajes que componen a los héroes de esta fascinante historia vikinga creada por el showrunner Jeb Stuart, Vikings: Valhalla Season 2 también regresa. bradley freegard como King Paw y Johannes Haukur Johannesson Como Olaf Haraldsson.

La nueva parte de Vikings: Valhalla también contendrá el regreso por Laura Berlín como Emma de Normandía, david eichen como el Conde de Godwin, Pollyanna McIntosh como Reina Ælfgifu y Soren Pilmark como Sweyn Forkbeard). La temporada 2 de la serie incluye nuevos miembros del reparto como bradleyjames como harekr, manzanilla hayat en el papel de Mariam, Marcin Dorocinski como el rey Yaroslav el Sabio y Sofía Lebedeva como elena

Vikings: Valhalla Season 2 está programado para ser lanzado por Netflix el 12 de enero de 2023

Netflix anunció este lunes que es la exitosa secuela de la exitosa serie vikingo Se estrenará el 12 de enero de 2023. Eso significa que los fanáticos no tendrán que esperar más de un año para ver los próximos episodios de Vikings: Valhalla. Recordemos que el canal encargó originalmente la producción de 24 capítulos divididos en 3 entregas, 2 de las cuales se rodaron consecutivamente hasta el año pasado.

La segunda temporada del drama histórico de Netflix encuentra a nuestros héroes poco después de la trágica caída de Kattegat; un evento que destrozó sus sueños y cambió su destino”, dice la descripción oficial. De repente, al encontrarse huyendo en Escandinavia, se ven obligados a probar su ambición y coraje en mundos más allá de los fiordos de Kattegat.

“Todo el concepto de la segunda temporada es que sacamos a estos tres héroes que viven en Escandinavia de su zona de confort”, dijo el creador de la serie Jeb Stuart en una entrevista con Tudum de Netflix. “La segunda temporada es un viaje por carretera para Harald y Leif: son Thelma y Louise en el Dnieper. Los dos se embarcarán en este increíble viaje. Freydís tiene que ir a Pomerania, es un entorno muy difícil”.

“La segunda temporada mostrará que, a veces, salir con personas que son exactamente como tú, cómo comes, cómo hablas, te puede meter en problemas”, agrega Stuar. “Así que tienes que revolver la olla, lo que creo que hicieron los vikingos. Y lo hicieron muy bien, mejor que cualquier otra cultura. Así que reunimos a este variopinto grupo de nobles rusos, astrónomos musulmanes y mozos de alquiler y partimos, ellos van a Novgorod”.


Related posts of "Vikings Valhalla: Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada del drama"

Películas que SÍ dan miedo y las puedes encontrar en Netflix y HBO

Estamos a pocos días de disfrutar de la celebración anglosajona Víspera de Todos los Santosde modo que netflix Y HD máx. Ya has hecho una variedad de películas. terror. En Binary Herald te mostramos los que dan miedo realmente porque su contenido es de lo más terrorífico o sangriento. Netflix tiene producciones de terror de...

El poder de Netflix – Tabasco HOY

ISRAEL VALLARTA, ¿LIBRE POR FIN? ● CALDERÓN, GARCÍA LUNA, MARGOLIS ● LORET, REINAH, TELEVISA Una docuserie (es decir, el documental en serie como subgénero del docu-reality) parece moverse más en el aparato del poder ejecutivo y judicial de México que la acusación de larga data de las injusticias cometidas contra Israel Vallarta, mucho después de...

por qué la quinta temporada de la serie de Netflix será la más polémica de todas

Ixone DíazSi el quinta temporada de 'The Crown' se estrenará en Netflix el 9 de noviembre, no han pasado ni dos meses desde entonces Muerte de isabel II. Por eso, y si bien la serie ha vuelto a convertirse en un "éxito" dentro de la plataforma de "streaming", esta no es una temporada cualquiera. También...

Serie crítica Blockbuster en Netflix | Netflix quiere atraparte con su nostalgia plástica

Los protagonistas de la serie. / RCCon el estreno de "Blockbuster", la plataforma intenta rentabilizar el declive de las tiendas de alquiler de vídeos, provocado en parte por el auge del streamingVivimos tiempos irónicos, y la última producción original de Netflix es prueba de ello. No es exagerado decir que la exitosa cadena de tiendas...