Virgin River: ¿Cuándo podría estrenarse la temporada 5 del drama romántico en Netflix?

Virgin River estrenó la cuarta parte en Netflix el pasado mes de julio. La temporada 5, actualmente en producción, mantiene al equipo y al elenco ocupados con los cambios que vienen con nuevas historias mientras los fanáticos se preguntan cuándo se estrenará.

río virgen es el drama romántico de la plataforma netflix quien ha encantado a millones de fanáticos con la intrincada historia romántica de Mel Monroe (Alexandra Breckenridge) y Jack Sheridan (Martín Henderson). Ambos personajes se enamoraron durante la primera temporada de la serie y con el tiempo han pasado por una serie de situaciones difíciles.

Virgin River Temporada 5 está actualmente en producción

Afortunadamente, los fanáticos finalmente obtuvieron la tan esperada aclaración con la llegada de la temporada 4 de Virgin River en Netflix el pasado 20 de julio. Especialmente Jack, quien ha descubierto que él será el padre del bebé que Mel lleva en su vientre. Y al final descubrió que él no es el padre de los gemelos de Charmaine (lauren hammerley) que aún no han nacido.

Tenga en cuenta que una de las razones principales por las que los fanáticos de Virgin River esperan ansiosamente el lanzamiento de la temporada 5 es ver cómo reaccionará Jack ante la revelación de su ex novia, Charmaine. La quinta parte del programa volverá a las pantallas con muchos cambios en las historias por el cambio de showrunner. Sin embargo, lo que todos se preguntan es cuándo se estrenarán.

Tenga en cuenta que Virgin River estrenó la temporada 3 el 9 de julio de 2021. El cuarto episodio regresó solo un año después, pero antes de eso, el equipo y el elenco ya estaban en el plato de la quinta temporada. La filmación de los próximos episodios de la exitosa serie de Netflix comenzó el verano pasado después de que se suspendiera la filmación en marzo.

Pero la pregunta que muchos fanáticos se hacen en este momento tiene que ver con la fecha de estreno de la temporada 5 y cuál es el posible plan de Netflix para determinar el lanzamiento. Algunos informes así lo indican la nueva parte de Virgin River podría aparecer en julio de 2023 por una buena razon.

Según un informe, la temporada 5 de Virgin River podría estrenarse el 4 de julio de 2023

Recordemos que los estrenos de julio vienen muy bien para Netflix. La tercera y cuarta temporada de Virgin River se estrenaron durante el verano, y con eso en mente, no es difícil creer que el streamer seguirá el mismo patrón. Según el sitio web de Cartermatt el estreno podría programarse para el 4 de julio del próximo año ya que es una fecha bastante auspiciosacomo sucedió con la temporada 4 de cosas extrañas.

El mismo medio explica que este es un día en el que la mayoría de los espectadores no se apegan a sus actividades de rutina todo el día y, por lo tanto, tienen un poco más de tiempo para ver televisión y no hay muchas otras opciones de guiones para esa fecha en particular.


Related posts of "Virgin River: ¿Cuándo podría estrenarse la temporada 5 del drama romántico en Netflix?"

‘The Crown’ en Mallorca se estrenará el 9 de noviembre en Netflix

Que quinta temporada de la serie La coronael primero en recibir un disparo Mallorcallega a las Netflix en 9.11. Grabando en varios lugares de la isla durante el año pasado, como Sant Elm, el Club de Mar y La Calobrase puede ver en el gigante a partir de esta fecha corriente, que acaba de publicar...

Netflix: “Rubia” con Ana de Armas se estrena en la plataforma

La historia de vida de Marylin Monroe ha sido contada en pantalla en el pasado: En 1980 lo hizo Catherine Hicks en "Marilyn: The Untold Story", en 1996 Ashley Judd en "Norma Jean and Marilyn" y más recientemente, Uma Thurman la interpretó en la película Smash de 2012, por nombrar algunas. Entonces, ¿por qué la...

Vikingos es destronado a mejor drama histórico por esta otra serie de Netflix

Desde sus inicios, Vikings ha sido considerado como uno de los mejores dramas históricos de la televisión de los últimos tiempos. Sin embargo, desde que Netflix tomó las riendas de producir este tipo de series, otras producciones han estado tratando de robarle el trono en todo momento. 20 de octubre de 2022 22:56 hace nueve...

El plan de YouTube para defenderse de Netflix y otras plataformas de transmisión

La batalla de las plataformas de streaming está animada. Por delante del mundo Netflix, HBO Max y Apple TV+ está YouTube, que ahora busca añadir una amenaza directa a estos servicios a su inmenso catálogo. Antes, si querías ver películas y series, normalmente tenías que optar por estas plataformas de terceros, pero ahora eso está...