ya está preparando videojuegos de primera

Ha pasado un tiempo desde que Netflix, la plataforma para corriente por excelencia, se adentró en el mundo de los videojuegos. Actualmente, los usuarios del servicio en España pueden jugar a determinados títulos gracias a su suscripción, pero todos estos son juegos de móvil. Netflix parece querer ser un desarrollador de mayor calidad y por eso estaría dispuesto a hacerlo su primer videojuego para PC.

[Los juegos de Netflix no interesan: menos del 1% de los suscriptores los aprovechan]

Y no cualquiera. recoger en voz alta El borde, Netflix intentaría hacer esto un juego de tipo AAA o ‘Triple A’. Es decir, un videojuego de vanguardia a nivel técnico que destaca por su apartado gráfico y es considerado un prestigio de gama alta en el género. La compañía ha publicado varias ofertas de trabajo que cubrirían puestos en este estudio para desarrollar el primer videojuego de Netflix fuera del entorno móvil.

Como si eso no fuera suficiente, Netflix planea hacer esto a lo grande, ya que no se limitaría a un solo juego. Según las ofertas de trabajo, están buscando un “líder creativo para una de las primeras generaciones de juegos originales de Netflix que se desarrollará internamente”. Un indicio de que no será el único juego que lanzarán.

Juegos AAA de Netflix

Como se refleja en ella Mobilegamer.biz, Netflix está inmerso en el proceso de contratación de un juego AAA para PC. Este juego sería desarrollado por el estudio Netflix bajo la dirección del exresponsable de la famosa tirador de vigilancia, Jack Sonny. Estás buscando “un Gamemaster” que tenga “experiencia con FPS (tirador de egos) o juegos de disparos en tercera persona.

También lo están buscando a él, quien tiene “una amplia experiencia trabajando con juegos de servicio en vivo”. Hay una nota importante con respecto a la monetización del título, ya que el anuncio tiene como objetivo permitir que el director “cree y ejecute un juego sin restricciones de diseño competitivas debido a la monetización”. Por lo tanto, el juego no pretende tener un sistema de microtransacción agresivo.

Call of Duty Modern Warfare 2.

Call of Duty Modern Warfare 2.

Ventisca de Activision

omicrón

Dicho director deberá tener experiencia en sistemas cooperativos y competitivos, conocimiento de Unreal Engine y “sistemas sociales”. Por supuesto, el candidato debe tener Al menos 10 años de experiencia en diseño de juegos, incluida la experiencia como “director creativo” Gamemaster o rol de liderazgo de diseño equivalente.” Alguien de primer nivel, nada menos.

El puesto de director del juego no es el único que necesita Netflix. Están buscando un director de arte y un director técnico, así como productores e ingenieros para el estudio de Los Ángeles. Lógicamente, este dato deja claro qué busca Netflix es una nueva franquicia Proteger, que compite con titanes como Supervisión, obligaciones o campo de batalla.

vigilancia 2

vigilancia 2

Ventisca de Activision

omicrón

Mike Verdu, vicepresidente de desarrollo de juegos de Netflix, descartó la idea en octubre y aseguró que están “investigando muy seriamente una oferta de juegos en la nube para que podamos llegar a los miembros en televisores y PC” para ser “humildes y reflexivos”. No se sabe nada más sobre este misterioso juego y pasará algún tiempo antes de que aparezca en la arena.

También te puede interesar…


Related posts of "ya está preparando videojuegos de primera"

A la reina Isabel II le gustaba ver The Crown los domingos.

¿Cuándo se estrena la primera temporada de la serie? Corona, La reina Isabel II y otros miembros de la Corona aparentemente estaban entusiasmados. Primero se supo que el Príncipe Edward Y su esposa, Sofía (los Condes de Wessex), confesaron ser fans de la serie y persuadieron a la monarca para que los viera, algo a...

Así es la inquietante película criticada por Donald Trump que arrasa en Netflix

No es nuevo que en el catálogo de netflix Son varias las producciones que han hecho historia y causado grandes emociones entre los usuarios. sin embargo, el Película que te recomendamos a continuación te sacará de tu zona de confort y te hará considerar diferentes situaciones sociales y políticas que seguro nunca cuestionaste. La cinta...

Sumérgete en estas obscenas comedias de Netflix

La comedia es necesaria para afrontar la vida. Estas 5 series destacadas del género en Netflix que te presentamos hoy te mantendrán ocupado, feliz y libre de agobios.Estas tramas vienen con un retrato de la vida de baja complejidad, en el que los personajes se independizan de los problemas y evitan intimidarse más allá de...

5 documentales de amantes de la música para ver este fin de semana – Metro World News

Los documentales sobre artistas son como un producto audiovisual más que la industria ha desarrollado para difundir más información sobre las personas que componen cada pieza musical.Hay muchos documentales musicales que salen de Netflix cada mes, que están creciendo en popularidad entre los fanáticos de los artistas o aquellos interesados ​​​​en ingresar a la industria.Un...