“Yo soy Betty, la fea” aparecerá en Prime Video tras salir de Netflix

Prime Video anunció que tendrá el hit colombiano en su catálogo.soy betty la fea‘. El 10 de julio, la telenovela abandonó la plataforma netflix luego de permanecer en el top 10 de producciones más vistas durante casi 30 semanas, superando a otros melodramas como “Café con sabor a mujer”.

“¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce se suman a un tuit desde la plataforma de streaming en #PrimeVideoLAT.

soy betty la fea‘ se emitió por primera vez en octubre de 1999 y se ha emitido varias veces. Creada hace 23 años por el colombiano Fernando Gaitán, la telenovela ha sido adaptada 24 veces, transmitida en 180 países y doblada a 25 idiomas.

La historia da la vuelta Beatriz Pinzón Solano, un graduado universitario y especialista en finanzas que consigue un trabajo en EcoModa, una empresa dedicada a la industria de la moda. Se enfrenta a una serie de retos personales y profesionales cuando conoce a Armando Mendoza, su jefe y el hombre del que está a punto de enamorarse.

Luego de su lanzamiento en streaming, la producción dejó un gran vacío en la historia de los fanáticos que continúan impulsando lo que los fanáticos han calificado como la telenovela más taquillera de todos los tiempos. Libro Guinness de los Récords.

En este punto, no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento. primer video, la compañía solo se limitó a comentar que llegará “pronto”. Al buscar en la plataforma, aún no hay fecha confirmada.

¿Por qué tiene tanto éxito “I’m Ugly Betty”?

¿Qué hizo que “I’m Ugly Betty” fuera un producto lo suficientemente atractivo como para permanecer en el top 10 de Netflix durante varias semanas? Alrededor, noticias RPP Hablado a gigio aranda, Eduardo Adrianzén Y Ani Alva ayudantetres guionistas nacionales para conocer su opinión sobre este fenómeno, cuya vigencia parece inmune al peso de la desvalorización aún en tiempos de anulación cultural.

Para el guionista de Al fondo hay sitio, Gigio Aranda, la disputa explica uno de los puntos clave del boom de Yo soy Betty la fea. “Es el reclamo de los acosados, una minoría golpeada y oprimida. David vs Goliat, Cenicienta… siempre disfrutaremos de esta historia. Nos gusta que las probabilidades de tu protagonista estén siempre en tu contra. Se sigue el viaje del héroe, en este caso del protagonista. Puede haber fallado, pero ahí está: perenne”, dijo.

De hecho, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, la ficción tiene al “desvalido” en el centro de su historia: este personaje que parece poco probable que sea un ganador. Un “antihéroe”, en palabras del guionista y cineasta Ani Alva Ayuda (creador de “Maricucha”) que es “estereotipado en lo que pensamos o juzgamos feo” y que “como un arlequín compensa algo gracioso en el momento”. “Él es el pez en el agua e inspira empatía”, dijo.

Según Eduardo Adrianzén, responsable de “El último bastión” y otras series peruanas, la telenovela de RCN Televisión es “un ejemplo de una producción latinoamericana, cómo se puede hacer un clásico con actores locales, con historia local, muy colombiano, sin estar en one “No es una telenovela diseñada para ser un gran éxito o vender. Es un ejemplo de cómo un drama local puede volverse universal y perdurable”, dijo.

NUESTROS PODCASTS

entendí este aviso

EER 4×07 CASA DEL DRAGÓN: No esperábamos nada, pero nos da todo

La precuela de Juego de Tronos ha vuelto a traer el romanticismo de la espera todos los domingos por la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 capítulos de esta primera temporada a modo de adelanto del final de temporada de este domingo. Pasas y escuchas, nada más.


Related posts of "“Yo soy Betty, la fea” aparecerá en Prime Video tras salir de Netflix"

Las 10 series de Netflix en Uruguay que te engancharán ese día

Que Series de Televisión han luchado por un lugar importante en medio de Reconfiguración de las formas de entretenimientoen un momento en que las películas, la música, los podcasts y otros formatos intentan captar la atención de los espectadores a través de las diversas plataformas de transmisión que consumen.Aunque el origen de la serie se...

Virgin River: el cambio de apariencia de Alexandra Breckenridge para la temporada 5

La estrella de Virgin River, Alexandra Breckenridge, está filmando los episodios finales de la quinta temporada del drama, y ​​una foto reciente muestra su gran transformación y cambio de imagen. 18 de noviembre de 2022 18:16 La increíblemente popular serie de netflix, río virgen, basada en la serie de 22 volúmenes de las novelas del...

Que se estrena en Netflix, Prime Video y HBO Max del 17 al 23 de octubre

Como cada semana que plataformas de transmisión están listos para renovar el contenido disponible en sus catálogos. esta salida 17 al 23 de octubrelos servicios de suscripción incluirán series y películas en su oferta, p. Argentina, 1985, La escuela del bien y del mal, La ciudad perdida y el cierre de casa del dragón. Echa...

La sensual serie de suspenso que causa furor en Netflix: 10 capítulos largos e imperdibles

interés general TELEVISOR La plataforma de streaming lanzó una mini producción que está arrasando y una de las más vistas. 14/09/2022 08:11 netflix sigue agregando nuevas producciones en la plataforma que se están convirtiendo rápidamente en una tendencia entre los usuarios. Este es el caso de diario...